lunes, 2 de marzo de 2015

OFERTA DE EMPLEO: ADMINISTRATIVO DE IMPORTACIÓN.


En RHyD iniciamos  el proceso de búsqueda  del mejor/la mejor  ADMINISTRATIVO/A DE IMPORTACIÓN para Sevilla.
 
Si te reconoces en el perfil  que te mostramos, manda tu curriculum a info@rhyd.es  con la Referencia   "Adm. Importación".  
 

NUESTRO CLIENTE:

                 Es una empresa en pleno crecimiento,  que apuesta por la calidad en los servicios que presta  y por un entorno de trabajo que permita el desarrollo profesional, la creatividad y  la formación permanente.
 
QUÉ NECESITA:
                 Una persona que:
                 - acredite una  experiencia mínima de 5 años en las funciones propias del puesto;
                 - sepa coordinar su trabajo con otros departamentos de la empresa, fundamentalmente con el de Exportación y con el de Administración;
                 - realice el control de la facturación;
                 - gestione el servicio de transporte;
                 - se ocupe de la atención al cliente y la resolución de las incidencias que se presenten, siguiendo el protocolo de la empresa;
                - hable perfectamente Inglés y Francés, valorándose el conocimiento de cualquier otro idioma oficial de la Unión Europea.
QUÉ TE OFRECE:
               - Un salario a negociar entre ambas partes.
                - Una jornada de 40 horas semanales, en horario de mañana y distribuida de Lunes a  Viernes o de Lunes a Sábado, según las necesidades de cada período productivo concreto.
                - Posibilidades reales de desarrollo.
                - Contrato indefinido.
                - Incorporación:  Mediados de Mayo de 2015.
 
MUY IMPORTANTE:
                 - Se realizará prueba de idiomas.
                 - Se pedirán referencias de la experiencia acreditada.
                 - Se admitirán candidaturas hasta el 23 de Marzo.