jueves, 26 de septiembre de 2013

LA REALIDAD DE UN PROYECTO MUY ILUSIONANTE



                Si dicen que para que la vida sea completa hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, debo decir que hoy he completado ese plan. Y lo mejor de todo; lo he hecho acompañada de  AUTÉNTICOS PROFESIONALES. Sí, con mayúsculas.



               

             Os presento el libro   "HUMAN RESOURCES LEADERSHIP: NUEVO IMPULSO DEL CAPITAL HUMANO".

               
              
             







              Miguel Ángel Pérez Laguna, coordinador del proyecto y coautor,  ha reseñado perfectamente el contenido de esta obra:   " Existen muchos libros sobre RR.HH pero muy pocos que alcancen un espectro tan grande de materias, ideas, experiencias y, en definitiva, valores y a la vez tan condensado en poco más de 100 páginas. Por ello la intención era demostrar que podíamos hacer un libro realmente útil acudiendo a personas con conocimientos y experiencias reales, cercanas, personas en activo y desempleadas, lejos de los muchas veces autodenominados “gurús” que pululan por la red, con autores sénior y junior, con expertos en dirección, periodistas, abogados, psicólogos…sin más compensación que ganar visibilidad profesional..... En definitiva, una obra que inicia un camino dentro del capital humano: ser líderes con nuestros actos, convertirnos en una referencia para que las personas seamos el auténtico dinamizador de una empresa."  Si queréis profundizar en esta reseña, os adjunto el link a la entrevista de presentación del libro. http://blog.vivelibro.com/2013/09/entrevista-miguel-angel-perez-laguna.html.

                 Puedo aseguraros que Miguel Ángel tiene toda la razón: mis maravillos@s 15 compañer@s de aventura y yo,  hemos puesto todo nuestro conocimiento, interés, pericia, cariño e ilusión para alumbrar este proyecto, y teniendo en mente un sólo objetivo:  QUE PUEDA SER ÚTIL  a quien quiera asomarse al libro.

                Ni que decir tiene que quienes han prologado el libro son personas de reconocida relevancia y solvencia, tanto social como profesional. Sin embargo, quiero centrarme en los coautores.  A much@s de ell@s ya los conocéis sobradamente. Pero  permitidme adjuntar un enlace al breve audio realizado por Miguel Ángel Pérez para presentarnos a tod@s.

                Y, finalmente, os adjunto también el enlace al perfil de linkedin de cada autor/autora, por si os apetece conocernos un poco más  (y porque quiero presumir de mis compañer@s de viaje).

              -  Miguel Ángel Pérez Laguna 
              -  Paulino del Campo
              -  Beatriz Rodríguez García
              -  Myriam Sánchez Nocea
              -  Maite Finch Talón
              -  Beatriz Cáderón Díaz
              -  Miguel Ángel Escot Ferre
              -  Andrés Carrillo Molinero
              -  Juan José Álvaro Remiro
              -  María Salgueiro Piñeiro
              -  Miguel Ángel Riesgo Álvarez
              -  Antonio Ruiz Rus
              -  Francisco Rosado
              -  Isabel A. Cienfuegos
              -  Camino Herrera Díez
              - Alba Almodóvar


              El libro YA está a vuestra disposición en distintos formatos y en los siguientes lugares:
                - Casa del libro (formato ebook).
                -  iTunes (ibook).
                -  esebook.
                -  Amazon




COMO SIEMPRE: ME GUSTARÍA RECIBIR VUESTRAS OPINIONES, CRÍTICAS, VALORACIONES,..... SABÉIS LO IMPORTANTES QUE SON PARA MÍ.